domingo, 26 de octubre de 2008

La Av. 9 de Julio un circuito de fórmula I

En BUENOS AIRES, Argentina, el piloto escocés David Coulthard hizo vibrar a 80 mil personas que presenciaron la exhibición que realizó a bordo de su auto. El Toro Rosso de la escudería Red Bull, que fue utilizado en la temporada 2006.




El circuito callejero fue desde la Avenida Corrientes hasta la calle Marcelo Torcuato de Alvear y Coulthard, quien se retirará de la máxima competencia del automovilismo mundial en el Gran Premio de Brasil, hizo nueve pasadas y dio varios trompos con su auto para provocar la admiración de los espectadores, que asistieron al evento en forma gratuita.
Por su parte, el público se ubicó en ambos costados de la avenida detrás de las vallas de seguridad y varias personas siguieron el espectáculo desde los balcones de sus departamentos, mientras que otros observaron desde lo más alto del Teatro Colón, que también fue testigo de las habilidades de Coulthard.
En 1949 el barrio de Palermo había sido testigo de una competencia, la Gran Prix, en la cual, entre otros pilotos, estuvieron presentes los argentinos Juan Manuel Fangio, quíntuple campeón mundial de la máxima categoría, y Oscar Gálvez.

No hay comentarios: